El Ducto para Acometida de Cables de KUPP América es hecho de polietileno de alta densidad (PEAD). En primer lugar, en comparación con los tubos de PVC, proporciona una resistencia superior a la presión del suelo, además de a impactos, terremotos y hundimientos del terreno. Asimismo, su flexibilidad facilita la instalación de cables en áreas curvas sin necesidad de conectores, respetando los radios de curvatura.
El Ducto para Acometida de cables de energía eléctrica de baja y media tensión de KUPP América está fabricado en polietileno de alta densidad (PEAD).
En comparación con los tubos de PVC, ofrece una resistencia superior a la presión del suelo, así como a impactos, terremotos y hundimientos del terreno. Su flexibilidad lo hace ideal para la instalación de cables en áreas curvas, ya que no requiere conectores y respeta los radios de curvatura de los cables.
Telecomunicaciones, Energía Eléctrica, Videovigilancia e Iluminación
El Ducto para Acometidas de cables de energía eléctrica, telecomunicaciones, sistemas de videovigilancia e iluminación en paisajismo, tanto en plantas externas como en el exterior de los edificios.
Las dimensiones y los materiales de los ductos para acometida de cables de KUPP América cumplen con los estándares ASTM D-3350 y ASTM F-2160, y se alinean con las especificaciones mecánicas equivalentes o superiores a las de la tubería de PVC SDR 41, según el Manual para Redes Eléctricas de Distribución Subterránea publicado por el CIEMI (2021).
VENTAJAS DEL DUCTO PARA ACOMETIDAS
MENOR COSTO TOTAL DE PROPIEDAD CON MEJOR VALOR A LARGO PLAZO
Con una vida útil de hasta 50 años, una excepcional resistencia a la presión del suelo, terremotos y hundimientos, junto con su capacidad como excelente aislante eléctrico y su resistencia a la corrosión y agentes químicos ambientales, el ducto para acometidas de cables representa una inversión a largo plazo que minimiza el costo total de propiedad y garantiza la seguridad y confiabilidad en las infraestructuras más exigentes.
MENOR COSTO DE TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO.
Gracias a su diseño compacto y liviano, nuestro producto se transporta y almacena con facilidad, optimizando los costos y espacio en rollos de bobinas, lo que representa una solución económica y práctica para proyectos de gran envergadura.
MENOR USO DE RECURSOS NATURALES Y CONTAMINANTES ASEGURAR LA SOSTENIBILIDAD DEL MEDIO AMBIENTE
Fabricado sin plastificantes ni estabilizantes, nuestro producto es 100% reciclable y se produce utilizando agua de lluvia en el proceso de extrusión, demostrando un compromiso con la reducción del uso de recursos naturales y la minimización de la contaminación ambienta