El Ducto para Acometida de Cables de PEAD se utiliza frecuentemente para hacer más eficiente la instalación de cables tanto en plantas externas, como en redes aéreas y subterráneas, energía eléctrica, CATV y telecomunicaciones en entornos de construcción residencial, comercial, empresarial (campus) e industrial.
El Ducto para Acometida de Cables de KUPP América está hecho de polietileno de alta densidad (PEAD) para proteger los cables de daños potenciales causados por presión o movimientos del suelo.
Telecomunicaciones y Energía Electrica
El Ducto para Acometidas de Cables facilita la instalación de cables de telecomunicaciones y energía electrica con protección adicional, reduciendo el costo de instalación, minimizando riesgos de daños y garantizando durabilidad. Permite una gestión eficaz del espacio en la infraestructura de telecomunicaciones y elec
VENTAJAS DEL DUCTO PARA ACOMETIDAS
MENOR COSTO TOTAL DE PROPIEDAD CON MEJOR VALOR A LARGO PLAZO
Con una vida útil de hasta 50 años, una excepcional resistencia a la presión del suelo, terremotos y hundimientos, junto con su capacidad como excelente aislante eléctrico y su resistencia a la corrosión y agentes químicos ambientales, el ducto para acometidas de cables representa una inversión a largo plazo que minimiza el costo total de propiedad y garantiza la seguridad y confiabilidad en las infraestructuras más exigentes.
MENOR COSTO DE TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO.
Gracias a su diseño compacto y liviano, nuestro producto se transporta y almacena con facilidad, optimizando los costos y espacio en rollos de bobinas, lo que representa una solución económica y práctica para proyectos de gran envergadura.
MENOR USO DE RECURSOS NATURALES Y CONTAMINANTES ASEGURAR LA SOSTENIBILIDAD DEL MEDIO AMBIENTE
Fabricado sin plastificantes ni estabilizantes, nuestro producto es 100% reciclable y se produce utilizando agua de lluvia en el proceso de extrusión, demostrando un compromiso con la reducción del uso de recursos naturales y la minimización de la contaminación ambienta